Quiénes Somos

Merino ValdorMerino ValdorMerino Valdor

Historia

Somos una empresa española, familiar, joven y dinámica, que tras más de 30 años trabajando en el sector de los electrodomésticos, en 2015 decide lanzar merinovaldor.es, como escaparate de nuestros mejores productos en electrodomésticos para el hogar, que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de artículos tecnológicos, con una amplia variedad de marcas de calidad y confianza.

Nuestras instalaciones ubicadas en Cantabria albergan parte de nuestras oficinas, exposición de cocinas y electrodomésticos para el publico. Independiente a estas instalaciones contamos con un almacén desde el que se distribuyen y almacenan todos los productos que podrás encontrar en la pagina web.

De la tienda física a la online

Con la apertura de la tienda online, en Merino Valdor nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y como no, de los que se quieran unir a nosotros, siempre ofreciéndo la mejor relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante tantos años. El asesoramiento personalizado es una herramienta que practicamos en la venta directa y lo hemos adaptado a la web a través de un chat de comunicación directa con el cliente.
Merino Valdor, es el escaparate online de las mejores colecciones de electrodomésticos para el hogar trabajando con marcas de primera calidad en el sector tales como: Bosch, Balay, Siemens, Teka... en otras tantas.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad con los mejores precios del mercado y una atención personalizada para cada cliente, por eso ponemos a disposición diferentes modos de comunicación para resolver tus dudas, todos queremos acertar cuando compramos y nosotros estamos dispuestos a ofrecerte ese asesoramiento.